Saltar al contenido

¿En qué se diferencia la logística de la distribución?

07/07/2020

distribution and logistics

Diferencia entre logística y distribución

Las ocupaciones en este documento se han etiquetado con estos códigos para ayudar a los lectores a comprender mejor las posibles coincidencias para futuras investigaciones e investigaciones. No se preocupe si una carrera no coincide exactamente con su código, ya que esta no es una ciencia exacta, sino un punto de partida para ayudar a guiar a los usuarios en su proceso de exploración de carreras. Especializado / HAZMAT: algunos materiales peligrosos o productos, servicios o proyectos especializados pueden requerir capacitación avanzada, respaldos, monitoreo o autorización debido a preocupaciones de seguridad intensificadas y códigos, reglas, regulaciones y leyes de manejo especial. El transporte, la distribución y la logística modernos ofrecen la capacidad de investigar, diseñar, operar y mantener una amplia gama de proyectos, tareas laborales y vehículos o equipos asociados en un número creciente de ubicaciones o entornos de trabajo, ya sea en interiores o exteriores, durante todo el año.

Los especialistas en logística combinan el conocimiento profesional de cada una de estas funciones para coordinar los recursos en una organización. Cuando su equipo de gestión de logística y distribución está evaluando la distribución frente a la logística, una de las diferencias clave es que la logística se ocupa de la estrategia general de optimizar el flujo de entrada y salida de mercancías desde varios almacenes de fabricación hasta el destino final. La distribución, por otro lado, es un subconjunto de la logística y su objetivo principal es garantizar que los bienes se entreguen de la manera más eficiente y económica posible. En otras palabras, la logística tiene una visión general de todo el proceso de mejora de los canales de distribución y la gestión del almacén para garantizar el flujo fluido de la cadena de suministro. En el debate de distribución versus logística, es importante entender que la logística comienza cuando los bienes están en la etapa de materia prima y continúa hasta el final del transporte físico de esos bienes hasta su destino final.

Puede especializarse en ciertos modelos, tipos o sistemas, como transmisiones o vehículos extranjeros. Estos profesionales trabajan arduamente para garantizar que los vehículos, equipos, instalaciones, carreteras y otras estructuras dentro de nuestras comunidades estén limpios, seguros y eficientes. Inspeccionan cuidadosamente los vehículos y equipos nuevos o existentes, brindan recomendaciones para mejorar la seguridad o la eficiencia y mantienen las estructuras existentes o los sistemas de cadena de suministro interconectados de acuerdo con todas las reglas, regulaciones y leyes aplicables. Mueva manualmente carga, stock u otros materiales y realice tareas laborales generales en un almacén de suministros, centro de distribución o lugar de trabajo.

Además de la carretera abierta, estos profesionales pueden trabajar en oficinas, laboratorios, instalaciones de fabricación y centros de distribución todos los días para conectar y mejorar las vidas de los miembros de su comunidad. Aunque los drones de reparto y los vehículos comerciales completamente sin conductor aún no se han convertido en la corriente principal, se están probando en todo el país con capacidades limitadas. Independientemente del tipo de tecnología, sistema o estrategia utilizada, siempre existirá la necesidad de una interacción humana directa con estos robots colaborativos, o «cobots», en un espacio compartido o laoracionasanjose.com trabajando en estrecha proximidad entre sí. A través de una serie de grupos focales y encuestas, preguntamos a los habitantes de Iowa qué significa trabajar en transporte, distribución y logística. Como se refleja en las palabras y citas proporcionadas, esta industria está llena de gente orgullosa, apasionada y trabajadora. Desde, empresas relacionadas con el transporte, la distribución y la logística anunciaron inversiones de capital de más de $ 1.2 mil millones en Carolina del Sur. Con la reciente apertura de la expansión del Canal de Panamá, parece que esta industria dinámica solo seguirá creciendo dentro de nuestras fronteras.

Negocio

distribution and logistics

La importación y exportación se basan en la mejor cadena de suministro en la que resulta fácil gestionar las limitaciones de tiempo y costes. Para mejorar el desempeño comercial, es obligatorio contar con una esfera de distribución y logística integrada y completa para tener una ventaja extraordinaria en las operaciones multifuncionales que involucran compras, abastecimiento, ventas, distribución, logística, finanzas y servicios al cliente. La parte de logística y distribución de la gestión de la cadena de suministro se centra en la colaboración sincronizada para que el trabajo de una empresa en torno a una arquitectura se base en el uso extremadamente eficiente de los recursos. En los negocios, la logística puede tener un enfoque interno o externo, cubriendo el flujo y almacenamiento de materiales desde el punto de origen hasta el punto de consumo (ver gestión de la cadena de suministro). Las principales funciones de un logístico calificado incluyen la gestión de inventarios, compras, transporte, almacenamiento, consultas y la organización y planificación de estas actividades.

  • Planificar, dirigir y coordinar las actividades de todos los trabajadores involucrados en el mantenimiento de estructuras, vehículos, instalaciones y sistemas de transporte y distribución interconectados o relacionados.
  • Recibir, revisar y procesar pedidos entrantes por correo, teléfono, fax, en línea u otros medios electrónicos para materiales, productos o servicios como transporte, distribución, reparaciones, instalaciones o alquiler de vehículos o instalaciones.
  • Asistir en la planificación, investigación e implementación de operaciones, incluida la supervisión de aspectos de cumplimiento normativo, financiero y de seguridad de alto nivel con el personal de supervisión de primera línea y sus equipos.
  • La logística se refiere al aspecto de planificación de esta línea de trabajo, es decir, crear y revisar los horarios y planes que aseguren la entrega oportuna de pasajeros y mercancías a sus destinos.

Para adaptarse a este crecimiento, Carolina del Sur ha tomado medidas para garantizar que nuestras capacidades de TDL superen las expectativas. Prueba de nuestro compromiso es el proyecto de profundizar el puerto de Charleston a 52 pies, convirtiéndolo en el canal de envío más profundo del sureste.

Consulte con ingenieros, técnicos, contratistas, proveedores y otros profesionales cuando sea necesario. Muchas de estas ocupaciones requerirán educación o capacitación avanzada además de un diploma de escuela secundaria o equivalente.

Lea las órdenes de trabajo y registre el número de unidades almacenadas, manipuladas o movidas con hojas de producción y seguimiento o tickets, a menudo con computadoras, tabletas y otros dispositivos móviles o tecnología. Los nuevos y emocionantes avances en robótica, automatización y otras tecnologías continuarán cambiando la forma en que practicamos este tipo de ocupaciones. El monitoreo, las pruebas y los controles de inventario más precisos y en tiempo real ayudarán a los trabajadores a ubicar, manipular y preparar los productos para su envío de manera rápida, segura y eficiente a clientes de todo el mundo. La información de estas rutas no pretende cubrir todas las ocupaciones dentro del transporte, la distribución y la logística en Iowa. Más bien, tiene la intención de proporcionar al estudiante, solicitante de empleo, padre, educador y otros una visión de alto nivel de algunos puestos en demanda o en crecimiento. Al final del documento se incluyen recomendaciones adicionales para los próximos pasos y un plan de acción de exploración de carrera. Después de identificar las tres áreas de interés preferidas, un usuario se queda con un código de tipo de interés, como RIS, CEA o ECR.

distribution and logistics

Los trabajos en esta vía se ocupan de la gestión de almacenes y otros centros que envían, reciben y almacenan mercancías. Además de la programación de envíos y entregas, las personas en esta vía monitorean los inventarios a medida que las mercancías entran y salen del almacén. Ejemplos de carreras en este campo incluyen gerentes comerciales, gerentes de tráfico industrial e ingenieros de empaque. Este documento estaba destinado a iniciar la conversación sobre las grandes oportunidades profesionales disponibles en transporte, distribución y logística en Iowa. A continuación, se incluyen algunas recomendaciones adicionales sobre los siguientes pasos que los lectores pueden tomar para continuar su viaje de exploración profesional. Utilice el plan de exploración de carrera básica y las secciones de notas en las próximas páginas para comenzar a poner el pensamiento en acción. Investigar, preparar y entregar estimaciones de costos para ayudar en la licitación de proyectos o determinar el precio de productos o servicios asociados, a veces especializándose en aspectos específicos o tipos de proyectos a través de un sistema de transporte y distribución.

Elementos básicos de distribución

Sin embargo, la experiencia en la industria puede servir como reemplazo para ayudar a los profesionales a “hablar el idioma” cuando investigan o compran vehículos, equipos, combustible, materiales y otros suministros necesarios. Inspeccione, pruebe la conducción, repare y dé servicio a los vehículos automotores que hayan losmejoresdrones.net sido dañados o que necesiten mantenimiento de rutina, como cambios de aceite, reemplazo de frenos y alineación de llantas. Utilice herramientas digitales, de diagnóstico y manuales para desarrollar y proporcionar estimaciones de costos o cotizaciones para los clientes antes de reemplazar piezas o proporcionar servicios.