Saltar al contenido

Capítulo 2 Conceptos básicos de logística

06/12/2020

Listas con este libro

the handbook of logistics and distribution management 5th edition

Regularmente me piden que recomiende libros sobre el tema de la logística y la gestión de la cadena de suministro. Siendo alguien que me estudia continuamente a mí mismo, tengo muchos libros geniales en mi estantería a los que a menudo me refiero. Aquí hay algunos oracionesasanmiguelarcangel.com que creo que todos los que estudian Logística y / o Cadena de suministro deberían tener. Puede hacer clic en el título para ir a la página de Amazon Reino Unido para comprar; recuerde que las copias usadas o las versiones anteriores pueden ser mucho más baratas.

the handbook of logistics and distribution management 5th edition

Debería ser de interés para los gerentes y supervisores en ejercicio, para los candidatos que realizan exámenes para los diversos institutos profesionales y para los estudiantes que están leyendo para obtener títulos en logística, distribución y gestión de la cadena de suministro. Para leer o descargar el manual de gestión de logística y distribución creando un libro electrónico de éxito, necesita crear una cuenta GRATIS.

Tema nuevoDiscutir este libro

• En primer lugar, describen los cuatro canales más importantes de la cadena de suministro. • En tercer lugar, estos canales separados obtendrán sus propios protocolos para operaciones y servicios (es decir, como Internet para fines de marketing y pedidos). Funciones del canal de distribución • Transporte y almacenamiento El transporte y almacenamiento de mercancías es otro tipo de función de distribución física. Los minoristas y otros miembros del canal mueven los productos desde el sitio de producción a otros lugares donde se mantienen hasta que los clientes los soliciten. Guía intuitiva y fácil de leer sobre conceptos relacionados con la cadena de suministro y la logística. Introducción a las operaciones y la gestión de la cadena de suministro es una introducción completa e integrada tanto a las operaciones como a la gestión de la cadena de suministro. El texto sigue siendo atractivo y breve al tiempo que integra todos los conceptos principales de ambos temas en una fuente coherente.

  • Explora estos temas de una manera interesante y fácil de identificar, proporcionando a los estudiantes ejemplos del mundo real y material fácil de entender.
  • El texto sigue siendo atractivo y breve al tiempo que integra todos los conceptos principales de ambos temas en una fuente coherente.
  • Este texto definitivo explica los aspectos básicos de la logística y la distribución en un lenguaje accesible.
  • La quinta edición contiene contenido actualizado y una cobertura exhaustiva de herramientas y técnicas analíticas que los estudiantes aplicarán a sus carreras en operaciones y SCM.
  • El Manual de gestión de logística y distribución, que cubre todos los elementos principales de la logística moderna, es una guía indispensable tanto para los estudiantes de logística como para los directores de cadena de suministro, logística y distribución recién nombrados.

Las tendencias recientes en logística y operaciones comerciales han llevado a los proveedores 3PL. Una empresa 3PL proporciona servicios subcontratados a empresas para parte o, a veces, toda su función de gestión de la cadena de suministro. Por lo general, se especializan en servicios integrados de operación, almacenamiento y transporte que se pueden escalar y personalizar según las necesidades del cliente según las condiciones del mercado y las demandas y requisitos del servicio de entrega de sus productos y materiales. La capacidad de construir y también mantener una red de distribución y logística de clase mundial es un ingrediente esencial para el éxito de las empresas líderes en el mundo, pero mantenerse al día con los cambios en su sector y en otros es difícil de lograr. Con el Manual de gestión de la cadena de suministro de Gower, no necesitará buscar más.

the handbook of logistics and distribution management 5th edition

El Manual de gestión de la cadena de suministro de Gower ayudará a los gerentes a comparar sus operaciones con las mejores cadenas de suministro criptomonedasqueson.com de todo el mundo. Para leer o descargar el manual de gestión de logística y distribución de alan rushton ebook, debe crear una cuenta GRATIS.

the handbook of logistics and distribution management 5th edition

Escrito por un equipo de consultores líderes con contribuciones de destacados expertos académicos, este libro lo ayudará a mantenerse al día con los últimos desarrollos globales en la gestión y logística de la cadena de suministro, y a planificar el futuro. Este libro tiene más de treinta capítulos con informes detallados de temas clave y los últimos desarrollos, desde la colaboración electrónica y la integración de CRM hasta la logística inversa y el abastecimiento estratégico, e incluye estudios de casos de Asia, Europa y América del Norte. Examina todos los aspectos de la excelencia operativa en logística y gestión de la cadena de suministro.

Completamente revisado y ampliado con capítulos nuevos sobre logística humanitaria, cumplimiento multicanal y logística inversa, hay una discusión detallada de las últimas tendencias y problemas que enfrenta la logística. Este libro ayuda en la búsqueda del gerente de logística para mejorar el servicio y reducir los costos, además de mantenerlos al tanto de las diferentes facetas de la logística y la cadena de suministro.