Saltar al contenido

Libros de estudio de logística y cadena de suministro

04/12/2020

Sobre Alan Rushton

the handbook of logistics and distribution management 5th edition

The Handbook of Logistics and Distribution Management: Understanding The Supply Chain, 5th Edition

6.4 Identificar oportunidades para mejorar el desempeño del servicio al cliente. John Gattorna es una de las pocas personas que se ha involucrado continuamente en la evolución del pensamiento de lasceldasfotovoltaicas.com la cadena de suministro, desde los primeros días de la ‘gestión de la distribución física’, pasando por la ‘gestión de la logística’ (década de 1980/90), hasta la actual ‘era (años 90/2000).

the handbook of logistics and distribution management 5th edition

También es valioso para los profesionales y los especialistas en otros campos que necesitan comprender el papel y la influencia de esta área vital del desempeño empresarial. Ahora en su cuarta edición, este texto definitivo explica los aspectos básicos de la logística y distribución modernas en un lenguaje accesible. Recientemente actualizado, incluye revisiones a áreas esenciales como la logística de fabricación, la logística integrada, el diseño de procesos y la entrega a domicilio.

the handbook of logistics and distribution management 5th edition

Durante los últimos 25 años, John ha enseñado e investigado en varias universidades de todo el mundo, ha sido consultor de muchas corporaciones multinacionales importantes y ha publicado numerosas publicaciones sobre el tema emergente de las «cadenas de suministro». De hecho, generalmente se considera a John como uno de los líderes de opinión del mundo en el campo de la gestión de la cadena de suministro y sigue siendo muy solicitado como orador principal en el circuito de conferencias internacionales. Menores costos de transporte debido a la minimización de los viajes de larga distancia y a la existencia de muchos CDP. Atractivo para la distribución de pequeñas mercancías transportadas (cartas, paquetes, etc.) con destinos de larga distancia. Las distancias recorridas entre los puntos de origen y los puntos de destino final se incrementan debido al transbordo de productos. Las estaciones terminales son instalaciones donde se realiza la carga, descarga, picking, clasificación y almacenamiento de la mercancía transportada con el fin de optimizar el rendimiento y la eficiencia de los medios de transporte. Este texto líder en el mercado continúa afirmando ser el libro de texto más completo sobre adquisiciones y gestión de la cadena de suministro disponible actualmente.

  • Este libro tiene más de treinta capítulos con informes detallados de temas clave y los últimos desarrollos, desde la colaboración electrónica y la integración de CRM hasta la logística inversa y el abastecimiento estratégico, e incluye estudios de casos de Asia, Europa y América del Norte.
  • Para leer o descargar el manual de gestión de logística y distribución de alan rushton ebook, debe crear una cuenta GRATIS.
  • El Manual de gestión de la cadena de suministro de Gower ayudará a los gerentes a comparar sus operaciones con las mejores cadenas de suministro de todo el mundo.
  • Examina todos los aspectos de la excelencia operativa en logística y gestión de la cadena de suministro.
  • Este libro ayuda en la búsqueda del gerente de logística para mejorar el servicio y reducir los costos, además de mantenerlos al tanto de las diferentes facetas de la logística y la cadena de suministro.

Generalmente se transfieren materias primas y materiales de bajo costo. software transportes Las condiciones climáticas no influyen en las operaciones ferroviarias.

Proporciona una explicación detallada de las últimas tecnologías, como la identificación por radiofrecuencia, la tecnología de voz, los sistemas de grúas por satélite y los sistemas de recogida dinámica. Junto con información adicional y ejemplos de diseño de almacenes, el Manual de gestión de logística y distribución es una guía valiosa para los gerentes de distribución, logística y cadena de suministro recién nombrados, así como para estudiantes rinoplastiaweb.net y profesionales experimentados. Este es un excelente recurso para cualquier persona que desee conocer la gestión de la logística y la distribución. Los conceptos están bien explicados y organizados para que los lectores puedan seguir fácilmente lo que se estaba discutiendo. Explore todas las etapas de la cadena de suministro, desde las materias primas hasta la distribución final del producto terminado, con esta guía definitiva.