Saltar al contenido

Manual de gestión de logística y distribución 6a edición

06/12/2020

the handbook of logistics and distribution management 6th edition ebook

El Manual de gestión de logística y distribución es una guía paso a paso para configurar y administrar cadenas de suministro para agregar el máximo valor a las organizaciones a las que sirven. Beneficiándose de los años de experiencia práctica en el campo del equipo de autores en algunos de los entornos más desafiantes del mundo, desde economías desarrolladas hasta países del tercer mundo y zonas de guerra, este es un libro que entusiasmará a los estudiantes y será una referencia de escritorio invaluable a lo largo de las carreras. Repleto de ejemplos resueltos y datos del mundo real, el Manual de gestión de logística y distribución ofrece una cobertura completa de todos los aspectos clave de la planificación y gestión de la distribución, la logística y la cadena de suministro con explicaciones claras y sencillas. Esta no es una recopilación de trabajos extraídos de una colección dispar de artículos de investigación y proyectos diversos, sino una visión integral lógica y completa de cómo encajan las cadenas de suministro, incluido el meollo de la distribución y la logística. Repleto de ejemplos resueltos y datos del mundo real, el Manual de gestión de logística y distribución ofrece una cobertura completa de todos los aspectos clave de la distribución, la logística y la planificación y gestión de la cadena de suministro con explicaciones claras y sencillas. Esta no es una recopilación de trabajos extraídos de una colección dispar de artículos de investigación y proyectos diversos, sino una visión lógica y completa de cómo encajan las cadenas de suministro, incluidos los detalles minuciosos de la distribución y la logística. La globalización, el aumento de la competencia y las nuevas tecnologías han cambiado el panorama en el que operan las cadenas de suministro.

Completa tu reseña

the handbook of logistics and distribution management 6th edition ebook

Phil Croucher es un consultor y conferencista independiente de la cadena de suministro, tiene una maestría en Logística y Gestión de Distribución el-humidificador.com de la Universidad de Cranfield y es miembro colegiado de CILT. Distribución física de mercancías – Gestión – Manuales, manuales, etc.

Esta sexta edición completamente revisada del Manual de gestión de logística y distribución ofrece soluciones a los desafíos clave. Con nuevo material sobre transporte internacional de carga, mejores prácticas ambientales, cadena de frío, envío intermodal y subcontratación y un índice de contenido nuevo y detallado, este es el compañero de estudio / referencia definitivo. El Manual de investigación sobre tecnología Blockchain presenta la información más reciente sobre la adaptación e implementación de tecnologías Blockchain en aplicaciones comerciales, científicas, sanitarias y biomédicas del mundo real. Los editores del libro presentan los rápidos avances en los modelos comerciales existentes mediante la aplicación de técnicas Blockchain. Las soluciones arquitectónicas novedosas en el despliegue de Blockchain comprenden los aspectos centrales de este libro. También se incorporan varios casos de uso con IoT, ingeniería biomédica y ciudades inteligentes.

Proporciona un marco amplio para la planificación que está claramente establecido y es fácil de comprender. La información está actualizada con el funcionamiento actual y las adaptaciones de la herramienta utilizada en la cadena de suministro. Una vez más, otro libro de Gestión de logística que es muy legible y cubre todos los elementos de Gestión de la cadena de suministro, Gestión de logística y distribución, así como Planificación para logística. Este libro de Gestión Logística software mantenimiento es la versión completamente revisada de la primera edición premiada por los autores en 2004. Este libro logra lo que muchos otros pueden acertar o fallar: hace que el complejo sea fácil de entender. En este blog, le daré mi selección de los 7 mejores libros de gestión logística que creo que no solo ayudan con los escenarios teóricos e ideales, sino que también lo equiparán para abordar y adaptar sus conocimientos a cualquier situación del mundo real que pueda encontrar.

the handbook of logistics and distribution management 6th edition ebook

Agregue una reseña y comparta sus pensamientos con otros lectores. Asignaturas Distribución física de mercancías – Gestión – Manuales, manuales, etc. Elija la tienda de su país para ver los libros disponibles para su compra. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el enlace de descarga y obtenerlo. Si decide participar, se abrirá una nueva pestaña del navegador para que pueda completar la encuesta después de haber completado su visita a este sitio web. Su reseña se envió correctamente y ahora está esperando que nuestro equipo la publique.

Comprar el libro electrónico

  • Esta sexta edición completamente revisada del Manual de gestión de logística y distribución ofrece soluciones a los desafíos clave.
  • También se incorporan varios casos de uso con IoT, ingeniería biomédica y ciudades inteligentes.
  • Los editores del libro presentan los rápidos avances en los modelos comerciales existentes mediante la aplicación de técnicas Blockchain.
  • El Manual de investigación sobre tecnología Blockchain presenta la información más reciente sobre la adaptación e implementación de tecnologías Blockchain en aplicaciones comerciales, científicas, sanitarias y biomédicas del mundo real.
  • Con nuevo material sobre transporte internacional de carga, mejores prácticas ambientales, cadena de frío, envío intermodal y subcontratación y un índice de contenido nuevo y detallado, este es el compañero de estudio / referencia definitivo.

Comprensión de la cadena de suministro

Comparte tu reseña para que todos los demás también puedan disfrutarla. Abierto: compre una vez, reciba y descargue todos los formatos de libros electrónicos disponibles, incluidos PDF, EPUB y Mobi.

No existe un proceso de activación para acceder a los libros electrónicos; todos los libros electrónicos se pueden buscar y están habilitados para copiar, pegar e imprimir. Para conocer los tiempos de entrega regionales, consulte ¿Cuándo recibiré mi libro? Establecer el S.M.A.R.T. Técnica mientras trabaja para establecer KPI efectivos. Cuando un gerente de logística puede conocer y medir las estadísticas del almacén, le permite a la empresa cumplir con KPI importantes y usar la información para mejorar. El servidor encontró un error interno o una mala configuración y no pudo completar su solicitud. El primer y más importante hecho a tener en cuenta es que este libro tiene software que lo acompaña y está especialmente dirigido al mercado estudiantil. Este es el segundo libro de Paul A. Myerson que he elegido para incluir en mis 7 mejores libros de gestión logística.

Obtenga una cobertura completa sobre todos los aspectos clave de la distribución, la logística y la planificación y gestión de la cadena de suministro con explicaciones claras y sencillas de la guía definitiva sobre la filosofía, la estrategia y los aspectos prácticos de la cadena de suministro y la logística y la distribución. Completamente revisado y ampliado con capítulos nuevos sobre logística humanitaria, cumplimiento multicanal y logística inversa, hay una discusión detallada de las últimas tendencias y problemas que enfrenta la logística. Este libro ayuda en la búsqueda del gerente laradiofrecuencia.net de logística para mejorar el servicio y reducir los costos, además de mantenerlos al tanto de las diferentes facetas de la logística y la cadena de suministro. Debería ser de interés para los gerentes y supervisores en ejercicio, para los candidatos que realizan exámenes para los diversos institutos profesionales y para los estudiantes que están leyendo para obtener títulos en logística, distribución y gestión de la cadena de suministro. La guía definitiva sobre la filosofía, la estrategia y los aspectos prácticos de la cadena de suministro y la logística y la distribución.

Detalles del libro electrónico

the handbook of logistics and distribution management 6th edition ebook

Simplemente cubre todo lo que necesitará saber sobre la gestión de almacenes, desde lo que puede considerar el obvio «papel del almacén» hasta cubrir sistemáticamente todo lo relacionado con el almacén a partir de entonces. Se presentan todas las herramientas de logística básicas y avanzadas y también hay muchos gráficos y ayudas visuales que ayudan al lector a visualizar los conceptos que se están introduciendo y poniendo en práctica. Los servicios de análisis de inventario y optimización de la cadena de suministro incluyeron resolución detallada de problemas y detalles técnicos

«¡Todo lo que importa para la EASA ATPL para aviones! ¡Escuela de piloto en tierra en un libro! Un libro de referencia que incluye la información que necesita para los exámenes más entrevistas técnicas». Disfruté leyendo el libro, así que en el futuro estudiaré este tema más profundamente.