Saltar al contenido

Quickserve Logisctics And Distribution Inc

09/11/2020

Servicios clave

quickserve logistics and distribution inc

Erich aporta una profunda experiencia en gestión de cuentas y liderazgo al equipo de Wise Systems, y se relaciona con clientes en alimentos y bebidas, energía, servicio de campo y otras industrias. Antes de unirse a Wise Systems, Erich fue vicepresidente de Gartner y ocupó puestos de liderazgo de ventas en Forrester Research y Business Wire. Erich tiene una licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Boston. Más allá de construir una empresa de tecnología en crecimiento, Erich está formando una familia, participa versosbiblicos.net activamente en su comunidad y es un ávido entusiasta del CrossFit. Con un enfoque similar en la entrega de comidas rápidas y frescas, Farmer’s Fridge, una startup con sede en Chicago, vende ensaladas y otros alimentos frescos en máquinas expendedoras refrigeradas en aeropuertos y tiendas minoristas como Walgreens. Este concepto ha demostrado ser exitoso en las principales ciudades, pero es particularmente interesante para las ciudades más pequeñas donde los costos de abrir un servicio rápido pueden exceder el retorno.

quickserve logistics and distribution inc

Número de teléfono de contacto de Quickserve Logistics And Distribution Inc

Esta unión de alimentos frescos con tecnología de autoservicio ha demostrado ser una combinación ganadora para ofrecer una alternativa a los restaurantes de comida rápida y la venta tradicional. Entre las características importantes de este modelo de negocio se encuentra su cadena de suministro de productos flexible que le permite a la empresa asociarse con pequeños proveedores independientes de servicios de alimentos y distribuidores de línea amplia. El desperdicio de productos para las máquinas expendedoras de alimentos fríos puede llegar al 40 por ciento del inventario de la máquina, sin embargo, Farmer’s Fridge tiene un objetivo de desperdicio de productos de solo el 5 por ciento. Los artículos no vendidos con software construccion una vida útil restante se donan a las despensas de alimentos y los artículos caducados se compostan. El director ejecutivo, Luke Saunders, atribuye el bajo desperdicio de productos al corto plazo desde la producción hasta la entrega y al algoritmo de función de costos de su empresa. Si bien esta estrategia funciona bien para los servicios rápidos, los agricultores y proveedores pueden necesitar explorar canales de distribución alternativos para sus productos. Esta división, que abarca una sofisticada red de almacenamiento y transporte en siete estados, sirve a más de 2.500 restaurantes de marca, incluidos Burger King, Tim Hortons, Olive Garden, Longhorn Steakhouse, Cheddar’s Scratch Kitchen y The Capital Grille.

  • En sus 5 años en Samsara, ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo y lanzamiento de todos los principales productos de hardware de Samsara, y ha diseñado y opera la sólida cadena de suministro global y los sistemas de gestión de calidad de Samsara.
  • Antes de su trabajo de construcción y lanzamiento de Sitios Conectados, Aidan dirigió las operaciones de principio a fin de Samsara, incluida la introducción de nuevos productos de hardware, fabricación, cadena de suministro, logística global y atención al cliente.
  • Esta es una oportunidad clave para desarrollar nuevas relaciones comerciales, hacer crecer su negocio y fortalecer las relaciones con algunos de sus clientes más valiosos.
  • La plataforma virtual de la Conferencia de Soluciones de Distribución brindará amplias oportunidades de networking, que incluyen videochats, promoción de productos, acceso de asistentes, obsequios, reconocimiento de marca, carga de videos, datos de la sala de exposiciones y mucho más.
  • Connected Sites es la división más nueva de Samsara, enfocada en cámaras de inteligencia artificial y dispositivos de IoT que brindan una vista de 360 ​​grados de la seguridad y las operaciones de los sitios industriales.
  • Aidan Madigan-Curtis es el director general y vicepresidente de la unidad de negocio Connected Sites de Samsara.

Esta es una oportunidad clave para desarrollar nuevas relaciones comerciales, hacer crecer su negocio y fortalecer las relaciones con algunos de sus clientes más valiosos. La plataforma virtual de la Conferencia de Soluciones de Distribución brindará amplias oportunidades de networking, que incluyen videochats, promoción de productos, acceso de asistentes, obsequios, reconocimiento de marca, carga de videos, datos de la sala de exposiciones y mucho más.

quickserve logistics and distribution inc

Aidan Madigan-Curtis es el director general y vicepresidente de la unidad de negocio Connected Sites de Samsara. Connected Sites es la división más nueva de Samsara, enfocada en cámaras de inteligencia artificial y dispositivos de IoT que brindan una vista de 360 ​​grados de la seguridad y las operaciones de los sitios industriales. Antes de su trabajo de construcción y lanzamiento de Sitios Conectados, Aidan dirigió las operaciones de principio a fin de Samsara, incluida la introducción de nuevos productos de hardware, fabricación, cadena de suministro, logística global y atención al cliente. En sus 5 años en Samsara, ha desempeñado oracionesasantarita.com un papel fundamental en el desarrollo y lanzamiento de todos los principales productos de hardware de Samsara, y ha diseñado y opera la sólida cadena de suministro global y los sistemas de gestión de calidad de Samsara. Aidan también estableció asociaciones globales clave de Samsara con los principales proveedores de servicios celulares y en la nube y fabricantes de semiconductores. Responsable de las ventas en América del Norte en Wise Systems, Erich se enfoca en el desarrollo comercial y la gestión de cuentas, trabajando con los clientes de Wise Systems para abordar sus desafíos de enrutamiento de última milla.

Quickserve Logística y distribución Inc

Líderes operativos veteranos en la industria de distribución de servicios de alimentos comparten sus experiencias y conclusiones clave que han surgido como resultado de navegar la pandemia de COVID-19. Desde la evolución del compromiso y las comunicaciones del equipo, hasta la gestión financiera y de nóminas, pasando por el enrutamiento de equipos y entregas, los distribuidores han realizado cambios en la forma en que hacen negocios para estar mejor preparados para futuros cambios del mercado. Después de obtener su BBA en Marketing y Contabilidad de Alimentos de la Universidad de Western Michigan, Ken comenzó a trabajar en el mundo de la distribución de servicios de alimentos, donde quedó rápidamente asombrado por el volumen, el ritmo y la confiabilidad de esta parte de la cadena de valor de los alimentos. Como veterano de 25 años en Gordon Food Service, Ken tiene experiencia de primera mano en tiendas minoristas, almacenes, adquisiciones, logística, transporte entrante y equipos de proceso de la cadena de suministro. Actualmente trabaja para el equipo de almacenamiento del Centro de excelencia de GFS NA. Es responsable de las ventas directas e indirectas, el soporte de campo mundial, la estrategia y planificación de campo, las operaciones de ventas y el desarrollo de productos. Joe ha estado vendiendo soluciones de gestión empresarial a empresas de distribución y fabricación durante más de 25 años y ha ayudado a algunas de las empresas más reconocidas de la industria a mejorar la eficiencia y la capacidad de respuesta.